¡Conócenos!

 Bienvenidos a nuestro blog acerca de los videojuegos y sus aplicaciones.

Desarrollado por:

Isaac Mojica

He compartido gran parte de mi vida con los videojuegos, desde que compré mi primera PC hasta el día de hoy, han sido fuente de entretenimiento, felicidad y a veces frustración! Pero me han hecho compartir y pasar buenos momentos. Parte de mi interés por la computación, el software y la carrera que escogí, se debe en parte a los mismos y la comunidad construida alrededor de ellos. Es por esto, que es mi placer editar este blog junto a mis compañeros acerca de un tema que me apasiona y me siento íntimamente relacionado.

Miguel Pan

Desde que tengo memoria, tanto la tecnología como los videojuegos han sido parte crucial en mi vida. Todo empezó con una vieja laptop HP que mis padres utilizaban para trabajar en sus distintos proyectos; recuerdo vívidamente pasarme tardes enteras jugando al Club Penguin Online, sin duda una experiencia única en mi infancia. Luego, con el pasar del tiempo tuve la oportunidad de poseer diferentes consolas de videojuegos como la Nintendo DS Lite, la Wii y el PlayStation 3, por lo que, se podría decir que siempre estuve rodeado de todo tipo de aparatos electrónicos, de lo cual no me arrepiento ni por un segundo, ya que, gracias a ellas pude compartir momentos inolvidables junto con mis amigos y familiares. Crear este blog fue una experiencia refrescante y nostálgica, ya que, pude revivir aquellos preciados momentos que pasé.

Martin Romero

Siempre he estado en estrecha relación con la tecnología. A mis 8 años tuve mi primer computador de introducción, una Dell con procesador de 2 núcleos y 4 hilos, una papa es mejor, peeero era feliz y mas aun cuando descubrí sitios web donde se podía jugar online. Pasaba horas y horas en estos lugares, han pasado los años, pero la pasión a los videojuegos no ha cambiado, incluso ha incrementado. Por lo tanto hablar de videojuegos mas que un deber es una oportunidad.

Gabriela Albáez

Soy una persona que desde pequeña me ha gustado jugar videojuegos, recuerdo mi primera consola que utilizaba cassettes en la cuál disfruté de grandes títulos como Super Mario Bros o Mario Kart, que desarrollaron un especial cariño por los videojuegos de nintendo y en la actualidad el querer saber cómo desarrollar los mismos, cómo se crea un personaje y se crea esos diferentes mundos de fantasía que todos amamos.Hablar sobre videojuegos es hablar sobre una gran parte de mi vida que me ha traído buenos momentos con mi padre y amigos más cercanos.

Juan Flores

Los videojuegos representan para mi más que un momento de diversión, he pasado por diferentes consolas durante mi vida y pienso que han formado gran parte de mi infancia desde que tengo memoria, siempre quise saber quienes estaban detrás de estas obras y como se les ocurría cada historia y ademas los momentos que aveces se logran formar a través de las partidas online y como estos logran conectarnos sin siquiera conocer quien está del otro lado no tienen precio. Por eso les tengo gran amor y respeto a los videojuegos.

Comentarios

Entradas populares